martes, 17 de julio de 2012

Prefiero

Como despertar de un largo sueño,
o como el agua fría en la mañana,
o como la luz después del encierro...
Así te siento-

Y así como los ojos tienen 
que acostumbrarse de a poquito,
así como tienen que sufrir un poquito,
al salir de la más profunda oscuridad
a esa luz que "quema", que "duele", 
que confunde-

Así también mi corazón tiene que "acostumbrarse"
a esta luz confusa que emana tu sonrisa
(tené cuidado, lindo... que me vas a dejar ciega)

Tené paciencia, 
entendé que el cambio fue brusco-
Pero se sabe de sobra que:

Yo prefiero la LUZ, antes que la oscuridad,
Yo prefiero DESPERTAR, antes que seguir soñanado,
Yo prefiero el AGUA FRIA antes que lo cómodo y soportable-

Así que acá estamos
Vamos a desordeNaRnos un poco...



En realidad, YO SE que me estás ordenando....



No hay comentarios:

Publicar un comentario