martes, 29 de noviembre de 2011

Atenta

Voy a intentar estar mas atenta a las cosas que me rodean.
A los árboles, a la basura de la calle y a los grafitis...
Quiero abrir los ojos y llenarme de este mundo,
abrir la boca y tragarme todo el aire.
Recorrer todos los caminos, subirme a todos los colectivos.
Quiero ver a través de cada rostro, de cada mirada.

Dejar de ser superficial,
de conformarme con lo poco.
Que las cosas no sean tan lejanas,
escaparme del anonimato.
Y que tu mundo me sea accesible,
y que vos vengas al mío sin pagar peajes.

Escuchar cada historia con una sonrisa,
tratar de entendernos aunque hablemos lenguajes distintos.

Quiero que vos salgas de vos, sin dejar de ser vos, para llegar a mi.
Quiero salir de mi, sin dejar de ser yo, para llegar a vos.

Que se entienda: no quiero desfigurarnos, ni que perdamos identidad.
Sólo quiero llegar hasta vos, tratar de entender tu misterio...

Atenta quiero estar para poder sorprenderme de lo que ya nadie se sorprende, por no estar atentos y con los ojos abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario