miércoles, 5 de enero de 2011

Tus errores

Nunca me gustaron los dobles discursos
Nunca me enamoraron la astucia y la vileza
Me angustian las dobles intenciones
Me enojan las traiciones y las deshonras
¿A quién le gusta que le mientan?
¿Quién disfruta el sufrimiento?

No lo se, no lo se...
Mi mente solo sabe de tu traición, de tu mentira, y de tus discursos...
Mi corazón solo canta tus vilezas, tus astucias, y tu deshonra...

Puede que sea porque soy transparente, porque soy un libro abierto...
O simplemente porque te quiero.
Puede ser por tantas cosas, que me afecten tanto tus errores...
No lo se, no se hasta cuando... Soportar tus errores.

Es que será porque son tuyos... que son tan lindos tus errores.
Tan soportables tu errores.
Tan dulces tus errores.

1 comentario:

  1. y queriendo escapar solo damos vueltas en circulos alrededor de lo mismo.
    una intensa necesidad de huir
    pero un inconciente que nos traiciona
    y cuando creemos escapar
    nos damos cuenta que ha vuelto a empezar...

    donde andas, como te viene tratando el calorcito de enero? jamás adivinaste mi nombre!

    cariños

    ResponderEliminar