viernes, 13 de agosto de 2010

Make up your mind!


No es nada nuevo lo que tengo
Ya lo estrené hace mucho tiempo...

Ya está gastado y estropeado,
ya está frío y cansado.
No. No es para nada nuevo lo que tengo para vos...
Solo son mis colores (gastados y viejos), soy "yo" y mi tiempo.
Dejame adelantarme (Creo que algo te conozco)....
¿A que no te alcanza todo esto?
¿Qué es lo que tengo que inventar para entretenerte?
¿De qué me tengo que disfrazar para que me aceptes?
¿Qué mundo misterioso me tengo que hacer para que te interese?
Si lo que tengo te lo quise regalar... Si, yo te dí hasta mis colores!
Te quise dar Todo... no me aceptaste nada!
Y si entonces mis colores te aburren y fastidian;
Si querés correr... lejos de mi, buscando algo NUEVO que te sorprenda y maraville...
Está todo bien. Odio decirlo, pero acá tenes la puerta, (yo abro por vos! No te molestes... )
Para que de una vez por todas (por fin) desaparezcas, te esfumes y te pierdas.
Y me dejes sola (como siempre, en realidad), pero tranquila... sin ese "ir y venir" tan enfermizo!
"Tómalo o déjalo"
De verdad te digo.... no es tan difícil dejarme tranquila.


1 comentario:

  1. Este me gusta, la forma de expresarse muy poético
    lo que no me gusta es el sentimiento que expresas, es medio triste y no te va xO vos sos re alegre jenn :D

    te kiero banda jenn ♥

    "el ayer ya es conocido, el futuro es incierto, y el ahora es un regalo, por eso se llama Presente "♫ ♪

    ResponderEliminar